29 Oct
29Oct

COMUNICADO IMPORTANTE

Amigas y Amigos, la normalidad no ha vuelto porque no queremos que vuelva. La gente sigue llenando las calles, por millones en todo Chile, exigiendo los cambios estructurales necesarios para recuperar nuestra dignidad, y nosotr@s seguiremos junto a ell@s.

Dicho esto les queremos contar que debido a la contingencia, se nos hará imposible realizar la actividad programada para este Jueves 31 de Octubre. Comprenderán que hasta el día Domingo 27 no teníamos claridad de poder realizar una actividad nocturna debido al Toque de Queda impuesto de forma ilegal por el Ejército de Chile (que fue levantado ese día). Sumado a que nuestras mentes y corazones han estado preocupados de otras cosas, no pudimos preparar todo lo que teníamos planificado para ustedes. Esperamos que esto lo comprendan.

La autogestión de nuestras vidas depende de las actividades que realicemos y del apoyo que ustedes nos dan, asistiendo, compartiendo y difundiendo. Siempre hemos valorado inmensamente su apoyo y nos debemos totalmente a ustedes, POR LO TANTO NO L@S VAMOS A ABANDONAR!

“CUENTO O TRAVESURA” SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30 HRS. EN EL BOSQUE PANUL!
Así es, sin importar que las fechas no cuadren, ignorando el Calendario Gregoriano, nuestra actividad relativa a Halloween se atrasará una semana. Y debido al sensible momento que está teniendo un país en el que hoy faltan decenas de personas, queremos anunciar que cambiaremos un poco el enfoque de la actividad. El terror y el miedo que nos intentan imponer es tan real que no queremos participar de él, por esto es que nos enfocaremos en Cuentos de Suspenso y Fantasía, así como un recorrido Cultural e Histórico sobre el Origen del Halloween y el Sincretismo Cultural de las fiestas paganas europeas y la cultura latinoamericana.

Esperamos de todo corazón que comprendan el cambio de fecha, que nos apoyen, que nos volvamos a encontrar y que compartan y difundan!

Hagamos Nuestro Propia Noche de Brujas!

 

::::INFORMACIÓN DEL EVENTO::::
PARA MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO Y CÓMO INSCRIBIRSE HAZ CLICK AQUÍ