Somos una Autogestión Socioambiental dedicada a dar a conocer nuestros territorios principalmente a través de caminatas en la naturaleza que son mucho más que meros paseos, rescatando no sólo el valor ambiental, sino también el cultural de los lugares que se visitan.

Estamos enfocados en que cada salida sea un aprendizaje interdiciplinar sobre el ecosistema, la geomorfología, la historia y el patrimonio que componen los lugares visitados. Entendiendo en cada caminata la importancia ecológica y social de la Flora y Fauna que estos lugares albergan, así como los distintos beneficios que nos entregan, junto con sus hitos de relevancia histórica y cultural, de modo de aprender a querer y cuidar estos espacios.

Estamos enfocados en dar a conocer lugares poco conocidos pero llenos de hermosa naturaleza y que están muy cercanos a la ciudad, siendo de muy fácil acceso. De este modo evitamos seguir colapsando los lugares habitualmente concurridos y damos la sensación al visitante de estar en lugares poco explorados pero con la seguridad de una completa guía que les entregará no solo conocimientos de naturaleza sino también principios de Senderismo y No Deje Rastro.


NUESTROS GUÍAS

Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en el territorio y pleno conocimiento de las áreas que se visitan.

Tenemos vasta experiencia en talleres de excursionismo, trekking y montañismo, así como de Geografía, Flora del bosque esclerófilo y Fauna nativa de la zona central.

También contamos con curso de Primeros Auxilios y tenemos conocimiento en rescate en montaña y No Deje Rastro, de modo que las salidas no sólo son seguras para el visitante, sino también para el entorno natural, intentando hacer el menor impacto posible.


MISIÓN Y VISIÓN

Misión:
Realizar caminatas guiadas que incluyan diversos talleres sobre Senderismo, No Deje Rastro, Flora y Fauna, Patrimonio Cultural, etc. De modo que las caminatas sean educativas y no solo recreativas, así asegurarnos de mostrar lugares nuevos a visitantes que conocerán su importancia y los cuidarán debidamente en una visita futura.

Visión:
Queremos aportar a generar un mejor mundo en el que las personas estén conscientes del ecosistema que los rodea y sepan valorar y querer su entorno de modo de cuidarlo y defenderlo para conservarlo para las generaciones futuras.