Chasqui Outdoor en Cuarentena


09 Mar
09Mar

Amigas y Amigos, como sabrán la situación del país y el mundo no es la mejor. El Coronavirus nos ha dejado sin la posibilidad de hacer las salidas a la Precordillera y por lo mismo, nuestra fuente de ingreso se ha visto afectada.
Nosotr@s vivimos de esto, pero desde el primer día nos comprometimos a cobrar un precio justo por nuestros servicios y productos. Porque nuestro objetivo nunca fue lucrar, sino entregar los conocimientos que tenemos y remunerar de manera justa nuestro trabajo, sin afectar el bolsillo de quienes necesitan de cultura y recreación.

Es por esta situación en que nos vemos en la necesidad de acudir a ustedes, quienes no han apoyado todo este tiempo asistiendo a nuestras salidas y compartiendo nuestras actividades. Sabemos que para ustedes la situación tampoco es buena y no queremos hacer ninguna clase de chantaje emocional, pero si de verdad creen que pueden aportarnos con algo, cualquier Aporte Voluntario será más que bien recibido.

Por nuestra parte nos comprometemos a TODOS LOS MIÉRCOLES mientras dure la situación de aislamiento social, estaremos realizando TALLERES Y CHARLAS online, interactivas a través de Instagram y Facebook, y TODOS LOS VIERNES compartiendo CUENTOS EN CUARENTENA con nuestras Narradoras Orales, para seguir junto a ustedes, entregándoles todo lo que podamos y más.

DONA POR KHIPU EN EL LINK: http://kh.cm/RyehD 

14Jun