Mapa de Rutas de la Sierra de Ramón

Durante el Año 2016, el equipo de Chasqui Outdoor trabajó en la primera versión de un Mapa de Rutas de la Sierra de Ramón, con el objetivo de ser una fuente actualizada de información sobre este territorio, a la vez de poder lograr un mapa físico impreso para poder autogestionar nuestro trabajo. Sin embargo lo anterior nunca se concretó debido al alto costo de la impresión de los mapas y estos aún no han visto la luz, aunque se espera pronto tener una segunda versión actualizada.

Pese a esto, la información recopilada se compartió inmediatamente y dio origen a esta sección de mapas online en donde se pretende publicar la información de todos los mapas que hayamos creado o tengamos a disposición, para así liberar la información para todas, todos y todes.

Este mapa incluye las principales Rutas e Hitos de la Sierra de Ramón, como sus cumbres, refugios y puntos de hidratación, ideal para planificar una subida a un cerro.


[En Chasqui Outdoor creemos que el conocimiento debe ser libre y es por eso que por cada Mapa físico que tengamos a la venta para nuestra autogestión, estará también disponible la información de estos mapas de forma online y gratuita.]