Lo sentimos, el registro ha finalizado.

CICLO DE TALLERES PARA VOLVER A LA NATURALEZA Todo lo que necesitas saber antes de volver a salir. La Crisis SocioSanitaria en Chile aún no ha terminado y queda mucho para que podamos volver a encontrarnos en la naturaleza. Mientras seguimos cuidándonos entre todxs, también es un buen momento para aprender y recargarse de conocimientos sobre el ecosistema que nos rodea, para estar listxs para el esperado momento en que podamos volver a salir, así conocer nuestro entorno y aprender a cuidarlo y a cuidarnos.


  • Fecha: 23/07/2020 19:00 - 27/08/2020 22:00
  • Ubicación Evento en línea

Precio: $10000

Descripción

El ciclo consiste de 6 talleres online vía Jitsi, con un trato personalizado garantizando que aprenderás mucho más sobre la naturaleza que te rodea.


Los talleres tienen un costo de entre $2.000 y $4.000 pesos por taller, pero puedes inscríbire AHORA a los 6 talleres por solo 10 mil pesos (50% Descuento).


Los Talleres Son:
Jueves 23 de Julio - Introducción a la Flora y Fauna Precordillerana
Jueves 30 de Julio - Introducción a la Flora y Fauna de Humedales
Jueves 6 de Agosto - Bosque Esclerófilo y la Sucesión Ecológica
Jueves 13 de Agosto - Geografía y Riesgos Naturales de la Precordillera
Jueves 20 de Agosto - No Deje Rastro y cómo cuidar la Naturaleza
Jueves 27 de Agosto - Preparar las Salidas: Planificación, Equipamiento y Covid-19

Aprenderás a conocer la principal flora y fauna del bosque nativo y de los humedales de la zona central. Conocerás qué es el Bosque Esclerófilo, como vive y cómo nos ayuda a vivir. Aprenderás de la geografía de la precordillera y los distintos riesgos geológicos que implica vivir cerca de ella. Conocerás técnicas para poder disfrutar la naturaleza sin dañarla, además de cómo preparar una salida, conociendo de planificación, equipamiento y los protocolos para evitar contagios en torno al covid-19. 

Inscríbete a través de mensaje interno!